Espacio Líquido nace en el año 2000 como galería de arte contemporáneo, espacio de producción y edición de libros, catálogos y objetos de artista. Durante su trayectoria ha representando y apoyado las carrerras de  artistas  emergentes y de media carrera. Ha participado en ferias internacionales como ARCO Madrid, ARTBO. Bogotá, ARTEsantander, JUSTLX, PULSE Miami, VOLTA Basel o VOLTA NY, entre otras.

Desde sus raíces en Gijón (Asturias) en un espacio expositivo tradicional que aun conserva, Espacio Líquido ha evolucionado gradualmente hacia un concepto más ambicioso y flexible, explorando nuevos contextos. Desde 2015 presenta sus proyectos mediante exposiciones, talleres, conferencias, laboratorios, proyectos específicos off-site, trabajos curatoriales y organización de eventos culturales independientes.

Creando una plataforma no ligada a un espacio espécifico, Espacio Líquido busca acercar el arte contemporáneo a todos los públicos y difundir la obra de artistas contemporáneos en el ámbito nacional como internacional
Espacio Líquido presta especial atención a la difusión del coleccionismo y sus nuevas rutas, labor que desarrolla a través de la Asociación Cultural Bcollector.




Proyectos / Coleccionismo / Contacto / Laboratorio / Home